Buscador

Google
 

sábado, 3 de noviembre de 2007

Llegada a Japón . Tokio (Narita)

Este verano me fui a Japón ¡Tokyo y Kyoto!.

Salí de Vigo hacia París (CDG-1h y 30mim) para una vez allí coger un vuelo de JAL hacia Narita (Tokyo- unas 12 h). Al llegar a Narita una representante de Jaltours me indicó (en mi idioma) como coger un billete para el bus que me llevaría al hotel.

Llegué el 17 de Agosto y estuve siete dias en el hotel Park Hotel de Tokyo. Increíble! Una torre situada al lado de la estación de JR de Shimbashi. La habitación estaba en el piso 29 y las vistas eran impresionantes. Con un paseo de 10 min por una serie de pasarelas en altura, conectadas unas con otras mediante escaleras mecáncias, llegas aGinza donde está una de las calles comerciales mas importantes. Aquí puedes encontrar varias tiendas de Shiseido, Mikimoto (perlas) y distintos grandes almacenes como Wako, Matsuya o Mitsukosi.
En la misma zona está el edificio Gallery Center, la sala de exposiciones de Sony...

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Desde hace rato tengo ganas de ir a algun país lejano y por eso esta bueno buscar recomendaciones y consejos de viajeros que hayan ido a diversos países y para eso suelo usar internet. Como siempre trato de viajar al mejor precio me importa obtener promociones lan